Leo

Horoscopo Lunes 9 de diciembre de 2013 Virgo

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: No muy bien. Si tu pareja se ha levantado con el pie izquierdo déjala respirar, a veces hay que saber cuando tomarse un respiro, cuando te necesite el/ella sola vendrá cuando te necesite y esté mejor.
amorAmor: Estupendo. Hoy es un día maravilloso para que des rienda suelta a ese amor tan verdadero y sincero que sientes. ¿Y qué mejor que disfrutar del amor que con esa persona que tanto quieres?.
dineroDinero: Complicado. Debes ahorrar más dinero, sobretodo para esos momentos malos, negativos y difíciles que puedan venir en algún día. Hoy es un buen día para ello.
saludSalud: Complicado. Debes preocuparte más por tu salud. Hace tiempo que no lo haces, y sobretodo, que no adoptas hábitos de salud sanos. Es recomendable que empieces ya, si no quieres tener problemas más adelante.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que tengas pérdidas de dinero, sobretodo si hoy inviertes en bolsa o adquieres algunas acciones. Ten cuidado, porque el resultado puede ser negativo.
trabajoTrabajo: No muy bien. No te lleves por las críticas del día a día y trata de pasar un poco de todo. Solo tú sabes lo que en realidad vales, y todo lo que puedes conseguir.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2019

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos