Leo

Horoscopo Lunes 9 de diciembre de 2013 Tauro

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Estupendo. Comparte con tu pareja el día de hoy, ya que será una jornada maravillosa y llena de cosas nuevas. Disfruta con ella de lo que más te gusta y sé feliz.
amorAmor: No muy bien. La confianza y la sinceridad en la pareja son prácticamente fundamentales. Por ello, debes tratar de hablar más con tu pareja y de contarle la mayoría de las cosas que te ocurren.
dineroDinero: Complicado. Todo parece indicar que las cosas verdadera y realmente están mucho más complicadas de lo que en realidad aparentaban. Ten cuidado y ten sobretodo mucha paciencia.
saludSalud: No muy bien. No es bueno que bebas tanto alcohol, sobretodo cuando estás con tus amigos/as los fines de semana. Trata de consumir menos alcohol y cuidarte más.
suerteSuerte: Normal. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. Es probable que necesites practicar alguna técnica de relajación que te ayude a relajarte y a alejarte un poco del estrés diario provocado por tu trabajo. Debes relajarte más.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos