Leo

Horoscopo Lunes 9 de diciembre de 2013 Piscis

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: Estupendo. Es posible que hoy los astros te sonrían y que por fin puedan poner en marcha ese proyecto en común que tanto habéis tenido que retrasar. Disfruta y sigue así.
amorAmor: Normal. Estar al lado de tu pareja en estos momentos tan duros es lo que más que le ayudará, estavez serás tú a quien le toque tirar del carro más que nunca, ella te lo agradecerá.
dineroDinero: No muy bien. Es posible que tu pareja necesite algo de apoyo, ya que lo está pasando un poco mal porque le estresa que tú seas el único que trabaja. Anímala y dile que el dinero no es solo lo importante.
saludSalud: No muy bien. Debes tener cierto cuidado con los cambios bruscos de temperatura, porque actualmente tienes las defensas bajas y puedes resfriarte con facilidad.
suerteSuerte: Complicado. No confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que, en realidad, deberías haberle dedicado.
trabajoTrabajo: Complicado. No confías en tu trabajo y eso puede provocarte que falles más que otros compañeros tuyos. Debes confiar más en ti y pensar que todo lo que hagas te saldrá bien.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos