Leo

Horoscopo Lunes 9 de diciembre de 2013 Capricornio

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: No muy bien. Te olvidas que, cuando tu pareja te necesita, a veces tratas de ser un poco egoísta y de pensar más en ti que en sus propias necesidades. Trata de ayudarla más.
amorAmor: Complicado. Quizá pueda ser buena idea que te plantees porque no confías en tu pareja. ¿Tal vez te ha demostrado alguna vez que no puedes confiar en ella? ¿O solo de debe a miedos y pensamientos infundados?.
dineroDinero: No muy bien. Vivimos en un momento muy difícil. No sobra el trabajo, y muchas personas están en paro. No es bueno que tengas miedo cuando vas al trabajo, porque no vas a perderlo.
saludSalud: No muy bien. El alcohol, en exceso, es sumamente malo para la salud, sobretodo para la salud de tu hígado. Cuídate más y evita consumir tanto. O, si es posible, elimínalo por completo.
suerteSuerte: Estupendo. Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que, antes de buscar trabajo, necesitas una planificación y saber exactamente qué es lo que deseas encontrar. Saber cuál es tu especialidad y para qué estás preparado/a te ayudará mucho.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos