Leo

Horoscopo Lunes 9 de diciembre de 2013 Aries

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: Bien. El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: Normal. El amor es arrebatador, pero también es un contrato. Sé consciente de todo lo que has ganado como persona los últimos años y no dejes que el estrés eche a perder lo conseguido antes.
dineroDinero: Complicado. Hoy tendrás una salida con tus amigos que, sin embargo, aunque te lo pasarás bien, te acarreará algún gasto que no tenías previsto para este día.
saludSalud: No muy bien. Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que sientas que la suerte no te acompaña, ya que todo no te saldrá más o menos como tu te esperabas. No te preocupes y ten paciencia, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: No muy bien. Marte, que es tu planeta de la profesión y del trabajo, inicia movimiento retrógado. Por este motivo, debes vigilar y reducir los gastos que tienes cada día, sobretodo hoy.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos