Leo

Horoscopo Lunes 23 de diciembre de 2013 Tauro

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Normal. El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: Estupendo. Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: No muy bien. Hoy discutirás con tus padres porque últimamente has gastado muchísimo en llamadas telefónicas. Debes usar otros medios más económicos, como es Internet.
saludSalud: No muy bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña. Ten cuidado.
trabajoTrabajo: Complicado. Si aún no tienes trabajo, no es tiempo de buscar porque no te servirá de nada, no es el momento de comenzar nada nuevo ya que tienes otros asuntos que resolver antes de encontrar trabajo. Ten paciencia.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos