Leo

Horoscopo Lunes 23 de diciembre de 2013 Libra

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: Bien. Conocerás a alguien que te robará el corazón nada más verla, no te confundas, puede queno sea oro todo lo que reluce, piensa bien hasta donde estás dispuesta a llegar con el.
amorAmor: Normal. El amor es arrebatador, pero también es un contrato. Sé consciente de todo lo que has ganado como persona los últimos años y no dejes que el estrés eche a perder lo conseguido antes.
dineroDinero: No muy bien. No es bueno que sigas gastando tantísimo dinero en los juegos de azar, porque sólo te llevarán a perder el dinero que, sabes, te hace tanta falta para llegar a final de mes.
saludSalud: Complicado. Recuerda que practicar ejercicio físico es sinónimo de buena salud y de una vida mucho más sana. Debes plantearte el empezar a practicarlo, sobretodo un poquito cada día.
suerteSuerte: Complicado. Trata de pasar un poco de ese problema que últimamente tanto te preocupa. Sal con tu pareja o con tus amigos y distráete, sobretodo hoy que no te sientes con mucha energía.
trabajoTrabajo: No muy bien. Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos