Leo

Horoscopo Lunes 23 de diciembre de 2013 Leo

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Normal. No juegues con los sentimientos de la persona que últimamente te corteja y está másatenta a ti, si no tienes sentimientos de amor hacia esa personas déjale la cosas claras, nole confundas con tus insinuaciones y zanja algo que sabes que no podrá existir.
amorAmor: No muy bien. Dentro de una relación las actitudes infantiles son fundamentales pero lo que no se concibe es ser infantil durante mucho tiempo, sientes que tienes una relación inmadura y debes ponerle fin.
dineroDinero: Complicado. Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: No muy bien. No es bueno que te tomes las cosas de manera tan seria y excesiva, ya que eso solo te llevará a que te estreses más a menudo y a que no tengas una cierta estabilidad emocional.
suerteSuerte: No muy bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy tendrás una riña con un amigo del trabajo, especialmente con ese en el que últimamente confías tanto. Cuidado, las personas a veces no son lo que parecen.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2019

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos