Leo

Horoscopo Lunes 23 de diciembre de 2013 Geminis

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: No muy bien. No manipules a tu pareja para hacer siempre lo que tu quieras pues no somos perfectos,cada persona somos diferentes y no puedes tenerlo todo controlado.
amorAmor: No muy bien. No acapares tanto a tu pareja o se sentirá agobiado, deja espacio para que disfrute de su soledad y sus cosas personales.
dineroDinero: Complicado. No te pases el día comprando y comprando cosas, sobretodo cosas que sabes que no te hacen falta. ¿No crees que es mejor ahorrar un poco para cuando vengan las vacas flacas?
saludSalud: Bien. El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: Bien. La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
trabajoTrabajo: Normal. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos