Horoscopo Lunes 2 de diciembre de 2013 Escorpio

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: Complicado. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: Bien. Sientes amor por la vida, y eso es algo fundamental. Nunca pierdas la sonrisa y sigue siendo tan optimista. No hay duda que, si sigues así, vivirás muchos años.
dineroDinero: Complicado. En tu trabajo o profesión, de momento en el día de hoy, no se ven mayores cambios. Eso sí, controla más tus gastos y trata de no comprarte tantos caprichos.
saludSalud: No muy bien. Practica más ejercicio físico y trata de comer menos comida basura. Es indispensable para que puedas disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: Normal. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes transformar ese miedo que sientes actualmente a que te puedan despedir en una motivación positiva a trabajar cada vez mejor y de manera más efectiva. Tu puedes.