Leo

Horoscopo Lunes 2 de diciembre de 2013 Acuario

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: Bien. Considérate afortunada por la persona con la que compartes tu vida, disfruta de sucompañía y cuídala como nunca porque puede que la rutina que has adoptada la hagacoger otro camino que no te gustaría nada.
amorAmor: Complicado. En este aspecto tiendes a encontrarte algo agresivo/a. Debes evitar tensiones innecesarias para que no os hagáis más daño, especialmente si tienes una pareja estable.
dineroDinero: No muy bien. No debes preocuparte tanto por el dinero. Es un buen tangible que biene y va. Debes ser más feliz y disfrutar mucho más de la vida.
saludSalud: No muy bien. Hoy es un día excelente para que busques, en tu casa, un lugar tranquilo en el que practicar algo de relajación. Últimamente te sientes muy tenso/a y eso no es en absoluto bueno.
suerteSuerte: Estupendo. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: No muy bien. Notas que, últimamente, las cosas no están del todo bien en el trabajo, y eso puede llevarte a que no tengas tantas ganas de ir (aunque no te queda otra), o que no te concentres tanto.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos