Leo

Horoscopo Lunes 16 de diciembre de 2013 Tauro

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: No muy bien. Hoy es un día no muy bueno para que lo compartas con tu pareja. Te has levando con mal humor y ella con el pie izquierdo. Trata de no discutir con facilidad y pasa un poco de todo.
amorAmor: Complicado. Recuerda que, a veces, es posible que puedas discutir con tu pareja simplemente porque estás más susceptible. Hoy sera un día de esos. Por tanto, aléjate un poco de los malentendidos y pasa un poco de todo.
dineroDinero: No muy bien. A veces, tu falta de sinceridad te lleva a no decirle a tu pareja que has gastado algo de dinero en tus caprichos, sobretodo en aquellos que, sabes, son malos para tu salud.
saludSalud: No muy bien. Hoy es un día excelente para plantearte en qué puedes mejorar la salud. ¿Tal vez comer más sano? ¿Comer más fruta? ¿Hacer más ejercicio físico?
suerteSuerte: Complicado. Los malos pensamientos, o los pensamientos negativos en sí mismos, solo atraen la mala suerte y el que todo te salga mal. Trata de cambiar el chip.
trabajoTrabajo: No muy bien. Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos