Leo

Horoscopo Lunes 16 de diciembre de 2013 Piscis

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Estupendo. Enamórate, y vuélvete a enamorar. Si tienes pareja, ésta te sorprenderá. Si no, elige a quien quieras porque estarás radiante
amorAmor: Bien. Intenta compartir más momento con tu pareja para que os sintáis más unidos, parece que últimamente cada uno va por corrientes distintas, no os convirtáis en enemigos, remad para el mismo lado.
dineroDinero: Complicado. Ten cuidado, porque en tu profesión últimamente hay muchas envidias. Trata que no te afecte y utiliza tu diplomacia para no perder tu puesto por malentendidos o discusiones sin sentido.
saludSalud: No muy bien. No es bueno que comas tantas hamburguesas o pizzas y menos frutas y verduras, cuando -sabes- que debería ser totalmente al revés.
suerteSuerte: Complicado. No crees en la suerte, y eso no es bueno cuando siempre tratas de confiar más en ella que en tu propia valía a la hora de hacer todo lo que debes hacer cada día.
trabajoTrabajo: No muy bien. Últimamente no disfrutas tanto con tu trabajo, y ello se debe a que existen cierta tensión debido a algunos despidos. Trata de mantenerte distante y de no preocuparte tanto.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos