Leo

Horoscopo Lunes 16 de diciembre de 2013 Libra

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Estupendo. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: Estupendo. Últimamente estás de enhorabuena. Y, en lo que se refiere al amor, no hay duda que los astros te sonríen. Por este motivo, quizá sea buena idea que trates de disfrutar con tu pareja del día de hoy.
dineroDinero: No muy bien. Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: No muy bien. Aunque controlar la cabeza es importante, tienes que hacer un compromiso serio con el deporte de una vez
suerteSuerte: Complicado. No te concedas tantos lujos con el dinero que te ha llegado inesperadamente, podrías tener que utilizarlo en gastos imprevistos y puede sacarte de un apuro.
trabajoTrabajo: No muy bien. Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos