Leo

Horoscopo Lunes 16 de diciembre de 2013 Escorpio

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: No muy bien. Habrán muchas personas a tu alrededor que podrían ser ideales para mantener una relación estable, pero tu aún estás anclada en el pasado y debes empezar a vivir el momento presente.
amorAmor: Estupendo. Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación
dineroDinero: No muy bien. Es posible que hoy sientas la necesidad de hacer algunas horas extra para poder llegar a final de mes de forma más tranquila, y no de manera tan apretada como hasta ahora.
saludSalud: No muy bien. Sabes que debes consumir más fruta y verdura fresca, y comer menos dulces, bollería y comida basura en general. Cuídate más, tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que puedas tener algún susto que te obligue a tratar de tranquilizarte y de no ponerte tan nervioso/a. No te preocupes, no tendrá mucha importancia.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que debas defenderte de algún ataque por parte de un compañero de trabajo o por parte de algún superior. Pero no te preocupes, solo será un malentendido.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos