Leo

Horoscopo Lunes 16 de diciembre de 2013 Capricornio

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Estupendo. Es posible que hoy conozcas a una persona que te llame muchísimo la atención y que desees conocerla mucho más. Una buena amiga tuya te dará alguna vía de contacto para ello.
amorAmor: No muy bien. Es probable que hoy te sientas un poco indiferente con todo lo que se refiere al amor, ya que últimamente te cuesta mucho encontrar a una buena pareja y enamorarte.
dineroDinero: No muy bien. Debes prestar más atención a la letra pequeña de los préstamos que pides en tu banco, porque luego vendrán los problemas cuando no puedas hacerle frente.
saludSalud: Complicado. Aunque tu salud es aceptable, es posible que puedas tener problemas con el estómago o con las vías respiratorias. Mantente atengo/a a cualquier síntoma relacionado.
suerteSuerte: Complicado. No crees en la suerte normalmente y sabes que ésta ayuda a quien se ayuda
trabajoTrabajo: No muy bien. Desde un punto de vista planetario, de momento no se empezarán a mover esos proyectos que tienes en marcha. Ten paciencia. Pronto cambiarán las cosas.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos