Leo

Horoscopo Lunes 16 de diciembre de 2013 Cancer

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Estupendo. Corren buenos tiempos para que puedas encontrar por fin el amor. Por este motivo, debes tratar en estos días de dar lo mejor de ti y de quererte a ti mismo.
amorAmor: Estupendo. Comparte con tu pareja el día de hoy, ya que será una jornada maravillosa y llena de cosas nuevas. Disfruta con ella de lo que más te gusta y sé feliz.
dineroDinero: Normal. En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: Normal. No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: Complicado. Hay personas que confían mucho en la suerte, y tu eres una de ellas. Sin embargo, no debes confiar tanto en ella, ya que a veces las cosas pueden salirte mal.
trabajoTrabajo: Bien. Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos