Leo

Horoscopo Jueves 5 de diciembre de 2013 Piscis

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: No muy bien. Imponte un poco más en tus relaciones de pareja y, a pesar de que te resulte difícil, intenta ser un poco menos emocional y evita tener tanto miedo al daño. Deberías exigir más y mejor lo que te mereces.
amorAmor: Normal. Cuidado con agobiar a tu pareja, ya que solo puedes provocar que tienda a distanciarse aún mucho más de ti.
dineroDinero: Bien. Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: No muy bien. Debes vivir la vida con más entusiasmo si deseas disfrutar de una mejor salud. No es bueno que sigas manteniendo los pensamientos tan negativos que tienes actualmente.
suerteSuerte: Estupendo. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: No muy bien. Hoy se vislumbran muchos problemas en tu trabajo, debido especialmente a un posible malentendido que te tendrán como protagonista a ti y a un compañero de trabajo.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos