Leo

Horoscopo Jueves 5 de diciembre de 2013 Escorpio

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Estupendo. El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: Estupendo. Las relaciones perfectas no existe, debes tener en cuenta que las discusiones también forman parte de vuestra relación y que discutir no significa acabar con todo. Lo mejor viene después con la reconciliación.
dineroDinero: Complicado. En tu trabajo o profesión, de momento en el día de hoy, no se ven mayores cambios. Eso sí, controla más tus gastos y trata de no comprarte tantos caprichos.
saludSalud: Complicado. Debes practicar ejercicio físico si deseas disfrutar de una salud óptima. Recuerda que con sólo 30 minutos diarios basta. Hoy es un buen día para empezar a hacerlo.
suerteSuerte: Complicado. No siempre basta con querer que tengas buena suerte para que, en realidad, la tengas. También debes tratar de encontrarla y, sobretodo, tener más pensamientos positivos.
trabajoTrabajo: Complicado. Contrólate con tus compañeros en tu lugar de trabajo, últimamente las discusiones serás más seguidas por no llegar a acuerdos y debes no destacar en ellas.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos