Leo

Horoscopo Jueves 19 de diciembre de 2013 Virgo

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Normal. Recuerda que siempre debes mantener la calma, incluso en los momentos más difíciles… o no tan buenos. Esta es una máxima que es recomendable tengas en cuenta en todo momento.
amorAmor: No muy bien. Trata con cariño a la persona que tienes al lado, el amor hay que cuidarlo el día a día, si nocorrerás el riesgo de que la persona amada acabe tirando la toalla y salga de tu vida parano volver.
dineroDinero: Complicado. Ahora ves las causas de haber pedido tantos créditos hace algunos años. Pero no te preocupes, debes organizarte mejor para planificarte bien y pagarlo todo.
saludSalud: No muy bien. El pesimismo que sientes actualmente sólo se puede traducir en que tu salud se empeore y te cueste concentrarte normalmente. Trata de ser más optimista.
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. Sufrirás la decepción de un compañero de trabajo que, últimamente, pensabas que se estaba convirtiendo en un buen amigo. Recuerda que no es bueno siempre confiar en que todas las personas serán buenas contigo.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos