Leo

Horoscopo Jueves 19 de diciembre de 2013 Tauro

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: No muy bien. Para mantener una relación de pareja estable se requiere un poco de ganas, paciencia, sinceridad y sobretodo muchísima confianza. Es posible que debas trabajar un poco sobre esta última.
amorAmor: Estupendo. La confianza en ti mismo es algo prácticamente fundamental, sobretodo cuando tienes una pareja. Por este motivo, trata de cultivar más la confianza y de ser más optimista.
dineroDinero: Estupendo. Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: Normal. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a cometer muchos errores si no te planteas las cosas antes de hacerlas, sobretodo hoy, que la suerte no te acompaña.
trabajoTrabajo: No muy bien. Ten cuidado con tratar de encontrar el amor en tu lugar de trabajo, ya que en ocasiones, cuando una relación se rompe, puede resultar muy negativo.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos