Leo

Horoscopo Jueves 19 de diciembre de 2013 Geminis

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: No muy bien. La desconfianza y la mentira son los mayores enemigos de una relación de pareja tan estable como duradera. Por ello, trata de ser más confiado/a y más sincero/a.
amorAmor: No muy bien. Una buena relación de pareja no se busca, tú la encuentras en un momento en el que te sientes bien contigo mismo, feliz, e incluso cuando más lo necesitas.
dineroDinero: No muy bien. Gastas mucho cuando sales los fines de semana, y eso no es bueno. No es bueno, porque el dinero es fundamentalmente de tus padres, por lo que debes ser más ahorrativo/a.
saludSalud: Complicado. Vigila tus niveles de grasas en sangre, ya que si no lo haces, es posible que puedan llegar a causarte algún problema más o menos grave.
suerteSuerte: Complicado. La felicidad no sólo se consigue confiando sólo en la suerte. Debes confiar más en ti y creer en tu propia valía personal. Hazlo si quieres que las cosas te vayan mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. Comenzarás el día lleno de negatividad por el día que te espera, no desesperes, a lo largo del día verás las cosas con más optimismo y el día terminará más rápido de lo que crees.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos