Leo

Horoscopo Jueves 19 de diciembre de 2013 Capricornio

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: No muy bien. Llevas unas semanas un poco difícil en la convivencia, deberías plantearos un tiempo para coger aire y sobretodo pensar, con el tiempo todo se verá más fácil y el ambiente será mástranquilo.
amorAmor: No muy bien. Tener problemas de cualquier tipo puede resquebrar tu relación de pareja, deberéis ser fuerte para que esto no os influya, apostad fuerte y ser optimistas.
dineroDinero: No muy bien. Se acaba la ayuda por el desempleo, y eso te preocupa en exceso. Una buena idea es que empieces a buscar trabajo ya, porque a final de mes podrás verte muy apretado, sobretodo dentro de unos meses.
saludSalud: Complicado. Quizá sea buena idea que empieces a plantearte la posibilidad de practicar algo de yoga o meditación. Son técnicas sanas muy buenas para disfrutar de una paz interior y una estabilidad emocional mayores.
suerteSuerte: Estupendo. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: No muy bien. Para saber qué trabajo deseas conseguir, y para el que, sobretodo, estás más cualificado/a, debes planificarte y organizarte mejor, y poner todo en orden.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2019

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos