Leo

Horoscopo Jueves 19 de diciembre de 2013 Cancer

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Bien. No tengas miedo a amar de nuevo, ya que el amor está ahí esperando por ti. Es probable que hoy se te declare un buen amigo/a.
amorAmor: Estupendo. ¿Cuánto hace que no le dices a tu pareja que la quieres? ¿A que seguro que a ti sí que te encanta escucharlo? Puede que a tu pareja también, y dado que hoy los astros te sonríen, no debes tener miedo a decirlo de nuevo.
dineroDinero: Complicado. Debes mantenerte en esa línea de gastos mínimos que mantienes en la actualidad, ya que no corren buenos tiempos económicos, especialmente para ti.
saludSalud: No muy bien. Lavarte las manos con frecuencia es algo fundamental e indispensable para no enfermarte tan fácilmente por gripes o resfriados.
suerteSuerte: Normal. Sé un poco orgulloso y simplemente intenta conseguir lo que quieres
trabajoTrabajo: No muy bien. La exigencia solo te puede llevar a que cometas más errores que fallos. Por ello, debes ser más optimista contigo y menos exigente.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos