Leo

Horoscopo Jueves 12 de diciembre de 2013 Piscis

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Estupendo. Sabes que tanto el estrés como la ansiedad pueden ser negativos para el propio bienestar de una relación de pareja, sobretodo si vivís juntos. Es posible que hoy te plantees practicar algo de ejercicio físico con tu pareja.
amorAmor: Normal. Hoy los astros te acompañarán. Es posible que la mañana no sea como esperabas, pero a lo largo del día la calma irá reinando en tu jornada y empezarás a ver un poco de luz en el horizonte.
dineroDinero: No muy bien. Son malos momentos para comprar una casa, ya que aunque éstas hayan rebajado su precio, los bancos no están dando hipotecas. ¿Has pensado en alquiler?
saludSalud: Complicado. La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: Complicado. La felicidad no sólo se consigue confiando sólo en la suerte. Debes confiar más en ti y creer en tu propia valía personal. Hazlo si quieres que las cosas te vayan mejor.
trabajoTrabajo: Normal. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos