Leo

Horoscopo Jueves 12 de diciembre de 2013 Libra

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Normal. Apoya a tu pareja siempre que lo necesite, ya que ella siempre está ahí cuando más la necesitas. Debes ser menos egoísta y preocuparte más por ella.
amorAmor: Bien. Date un capricho de vez en cuando y haz un viaje con tu pareja que os haga reponerfuerzas, a veces el trabajo y el mundo os hacer olvidaros de vuestra relación.
dineroDinero: No muy bien. Se acaba la ayuda por el desempleo, y eso te preocupa en exceso. Una buena idea es que empieces a buscar trabajo ya, porque a final de mes podrás verte muy apretado, sobretodo dentro de unos meses.
saludSalud: No muy bien. Tienes cierta predisposición a engordar. Por este motivo, debes vigilar más tu dieta y tratar de adelgazar cuando subas algunos kilos.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy surjan algunos gastos imprevistos que pueden llevarte a que tengas ciertas dificultades a la hora de llegar a final de mes. Ten algo más de cuidado.
trabajoTrabajo: No muy bien. Debes ordenar un poco los entresijos de tu cabeza para que tengas claro qué trabajo deseas conseguir. ¿Qué has estudiado? ¿Para qué estás preparado/a? Son preguntas básicas.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos