Leo

Horoscopo Jueves 12 de diciembre de 2013 Escorpio

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: Estupendo. Hoy será, por lo general, un día maravilloso para comprometerte especialmente con esa persona que tanto amas y quieres. Los astros te sonríen hoy, disfrútalo.
amorAmor: Normal. Confía más en tu pareja y en ti misma para que la positividad os lleve a buen puerto, tener pensamientos negativos para un futuro no os ayudará en nada.
dineroDinero: Complicado. Es posible que hoy sufras alguna pérdida de dinero y que compres algo que en realidad no tenías pensado o que básicamente no te hacía tanta falta.
saludSalud: No muy bien. El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: Estupendo. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: No muy bien. Es bueno que confíes más en ti, porque nadie mejor que tú sabe en qué puedes fallar y qué debes hacer diariamente en tu puesto de trabajo.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos