Leo

Horoscopo Jueves 12 de diciembre de 2013 Acuario

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: No muy bien. Es posible que hoy recibas una inesperada llamada o visita de una pareja anterior de la que no sabías nada en muchísimo tiempo. Eso sí, es posible que las noticias no sean buenas.
amorAmor: Normal. ¿Por qué no te alejas un poco con tu pareja de la rutina diaria y disfrutáis de un fin de semana de descanso y relax? Debes alejarte del estrés y la ansiedad propias del día a día.
dineroDinero: No muy bien. Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: Bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Cambia esa confianza casi innata que tienes en la suerte y trabaja más por confiar en ti. Ella no conseguirá tus metas ni superará los obstáculos por ti, sólo tu.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ser una persona menos gandula y más trabajadora, sobretodo ahora que el trabajo no está en absoluto asegurado. Da lo mejor de ti en cada momento y desarróllate mejor profesionalmente.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2019

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos