Leo

Horoscopo domingo 8 de diciembre de 2013 Tauro

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Bien. Eres verdaderamente un auténtico ejemplo de cómo debería actuar una buena pareja, ya que la respetas, la apoyas, y sobretodo la admiras como persona. Sigue así.
amorAmor: Bien. La Luna está en armonía con tu Luna natal : En el día de hoy estarás de buen humor. Estás muy receptiva, por lo que, desde el punto de vista sentimental, recogerás lo que has sembrado.
dineroDinero: Complicado. Es buena idea que no leas tanta prensa ni veas tantos telediarios, dado que las noticias sobre la situación de la economía actual tienden a estresarte mucho últimamente.
saludSalud: No muy bien. Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: Complicado. Debes trabajar porque la suerte dependa de ti mismo/a y no del exterior. Hoy los astros no te acompañan, por lo que es una buena idea que luches más por conseguirla.
trabajoTrabajo: Complicado. ¿Has pensado en que, tal vez, es mejor que te especialices en algo en concreto o estudies algo nuevo que te ayude laboralmente? No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo si no lo necesitas.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos