Leo

Horoscopo domingo 8 de diciembre de 2013 Libra

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: Complicado. Puede que tengas un gran corazón, pero en ocasiones eso sólo no es posible para que una relación de pareja vaya por un buen cauce. También hace falta compromiso y sinceridad. Trabaja sobre ello.
amorAmor: Complicado. Debes controlar más tu agresividad y tratar de ser menos violento/a, ya que eso a tu pareja no le gusta en absoluto y puede llevarte a que te distancies aún más de ella.
dineroDinero: Complicado. El dinero hace falta, y sobretodo ahora más que nunca. Trata de no gastar tanto en caprichos que no te hacen falta, y ahorra un poco más. Tu estabilidad económica mejorará.
saludSalud: No muy bien. La pintura o el arte pueden serte útiles para eliminar todo el estrés que últimamente sientes. Puede ser buena idea que te apuntes a algún curso de pintura. Te ayudará a relajarte.
suerteSuerte: Complicado. Hoy discutirás con alguien muy querido debido a un malentendido que, de hecho, ya viene de atrás. Trata de no perder los nervios y relájate, el problema se solucionará solo.
trabajoTrabajo: No muy bien. No es un buen tiempo para buscar trabajo, a pesar de que, en definitiva, te haga tanta falta. Trata de ser más optimista y de planificarte mejor.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos