Leo

Horoscopo domingo 8 de diciembre de 2013 Leo

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Bien. Hoy puede ser un buen día para que disfrutes de un buen día tanto con tu pareja como con tus amigos. ¿Por qué no organizas una deliciosa cena en compañía de las personas que más quieres?.
amorAmor: No muy bien. No es bueno ni positivo que te dejes llevar por tantas aventuras amorosas, ya que algún día debes sentar cabeza y tratar de encontrar un amor estable y duradero.
dineroDinero: No muy bien. Se te acumulan las facturas impagadas, y también las letras que no puedes hacer frente. Es un momento malo y es normal que estés algo preocupado/a.
saludSalud: Bien. Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: Complicado. Confía más en ti cuando la suerte no está contigo. Hoy es un buen día para que te plantees esto, ya que últimamente la suerte no está del todo de tu parte.
trabajoTrabajo: Complicado. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos