Leo

Horoscopo domingo 8 de diciembre de 2013 Capricornio

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Bien. Considérate afortunada por la persona con la que compartes tu vida, disfruta de sucompañía y cuídala como nunca porque puede que la rutina que has adoptada la hagacoger otro camino que no te gustaría nada.
amorAmor: No muy bien. Puede no ser buena idea que, hoy, trates de ponerte en contacto con tu pareja después de la discusión que tuvieron en el día anterior. Lo mejor, cuando hay alguna discusión fuerte, es tratar de mantener la calma y dejar un poco de espacio.
dineroDinero: Complicado. Debes ahorrar más que gastar tanto como gastas habitualmente, ya que, sin embargo, no estás pasando por un buen momento económico. Debes practicar más esta filosofía, sobretodo para los momentos malos.
saludSalud: Complicado. La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: Complicado. No crees en la suerte normalmente y sabes que ésta ayuda a quien se ayuda
trabajoTrabajo: No muy bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos