Leo

Horoscopo domingo 8 de diciembre de 2013 Cancer

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: No muy bien. Si vives junto a tu pareja debes ser más consciente que las tareas del hogar deben ser realizadas tanto por ti como por ella, porque no es justo que llegues a casa y ya esté todo hecho.
amorAmor: Normal. Estar al lado de tu pareja en estos momentos tan duros es lo que más que le ayudará, estavez serás tú a quien le toque tirar del carro más que nunca, ella te lo agradecerá.
dineroDinero: Complicado. Es posible que hoy tengas que hacer un gasto impensado. Por suerte, habías ahorrado un poco para cosas como estas. Por ello es bueno ahorrar siempre algo, sobretodo porque no se sabe lo que puede ocurrir.
saludSalud: Complicado. Trata de caminar, al menos, media hora cada día. Empezarás pronto a sentirte mucho más ágil y más bien tanto física como mentalmente, ya que el ejercicio bien hecho es sólo sinónimo de buena salud.
suerteSuerte: Complicado. Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: No muy bien. Quizá sea buena idea que te hagas con una agenda y te planifiques mejor tu día a día, especialmente para que luego no llegues a casa y te lleves el trabajo que no has hecho en todo el día

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos