Leo

Horoscopo domingo 8 de diciembre de 2013 Aries

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: Bien. Aunque hoy debes afrontar algunos problemas del pasado, no te preocupes. Tu pareja está contigo y te apoyará hoy tanto como te ha apoyado siempre.
amorAmor: Estupendo. Una relación de pareja, como sabes, es cosa absolutamente de dos. Por ello, es bueno que siempre tratéis de poneros de acuerdo en temas importantes, y sobretodo a la hora de tomar decisiones difíciles.
dineroDinero: Normal. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.
saludSalud: Complicado. La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: Estupendo. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: No muy bien. El Yoga o Pilates te ayudarán a relajarte y a no estresarte tanto en tu día a día. Recuerda que no es bueno que sigas manteniendo tantos niveles de estrés y ansiedad.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos