Leo

Horoscopo domingo 22 de diciembre de 2013 Virgo

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: No muy bien. Habrán muchas personas a tu alrededor que podrían ser ideales para mantener una relación estable, pero tu aún estás anclada en el pasado y debes empezar a vivir el momento presente.
amorAmor: Estupendo. Corren buenos tiempos para que puedas encontrar por fin el amor. Por este motivo, debes tratar en estos días de dar lo mejor de ti y de quererte a ti mismo.
dineroDinero: Estupendo. Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: No muy bien. No es adecuado que siempre te automediques, porque para eso debe ser el médico quien te prescriba qué medicamentos debes tomar, dependiendo de las molestias o enfermedad que tengas.
suerteSuerte: Complicado. Cuando la suerte no te acompaña todo te sale mal y parece que incluso el Universo conspira para que todo se tuerza. Hoy los astros no te acompañarán.
trabajoTrabajo: No muy bien. Llegas más cansado que nunca del trabajo, piensas que el día no acaba y que no parasen todo el día, intenta dormir tus ocho horas diarias para que puedas rendir bien al día siguiente, esta racha pasará pronto.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos