Leo

Horoscopo domingo 22 de diciembre de 2013 Geminis

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Bien. La Luna está en armonía con tu Marte natal : Tu sensibilidad tiene una influencia muy positiva, favorece el ambiente para reforzar tu relación con el hombre con quien compartes tu vida y/o proyectos.
amorAmor: Bien. Practicar ejercicio juntos puede ser un momento del día ideal para desahogaros y aliviar las tensiones diarias fruto del trabajo y de ir corriendo de un lado para el otro.
dineroDinero: Complicado. Es posible que hoy tengas alguna pérdida de dinero imprevista que te pueda provocar que lleves un poco peor a final de mes. No te preocupes, será sólo en el día de hoy.
saludSalud: Complicado. Es recomendable que comiences a aumentar tus defensas, ya que tras sufrir una bajada de defensas fruto del cambio de estación, corres el riesgo de enfermarte más fácilmente de resfriados o gripes.
suerteSuerte: No muy bien. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: Complicado. Laboralmente se abren nuevos horizontes, pero debes mantenerte atento/a y tratar de no cometer fallos. Todo puede cambiar en apenas unas horas.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos