Leo

Horoscopo domingo 22 de diciembre de 2013 Aries

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: Bien. Luchas siempre por tus metas, y más especialmente, por las metas y objetivos que tienes en común con tu pareja. Eso es bueno, muy bueno, sobretodo porque ayuda a que la pareja siempre vaya por buenos cauces.
amorAmor: Bien. El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando
dineroDinero: Complicado. Que tengas un trabajo no significa que no puedas llegar a perderlo en algún momento. Por este motivo, es recomendable que ahorres un poco más y gastes menos.
saludSalud: Complicado. El ejercicio físico es fundamental e indispensable a la hora no sólo de alejarnos del sedentarismo (y, por tanto, del sobrepeso o la obesidad). También es bueno para mantener una buena salud y para desestresarte.
suerteSuerte: Normal. Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: Normal. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos