Leo

Horoscopo domingo 22 de diciembre de 2013 Acuario

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: Bien. No te preocupes si hoy no sale el plan como tenías pensado con tu pareja. Lo importante es que ella sabe lo mucho que te has preocupado, y prácticamente con eso basta.
amorAmor: Normal. Puede que una llamada telefónica, vuelva a conectarte con tu pasado, una amiga te traeránoticias de esa persona que fue especial, si no te interesa saber nada de ella, no le desimportancia, a veces no vale la pena remover sentimientos del pasado.
dineroDinero: Complicado. Es buena idea que no leas tanta prensa ni veas tantos telediarios, dado que las noticias sobre la situación de la economía actual tienden a estresarte mucho últimamente.
saludSalud: Normal. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Estupendo. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: No muy bien. A veces la preocupación puede llevarte a errar en tu trabajo, y a no trabajar como en realidad podrías hacerlo, no consiguiendo tus metas. Relájate y olvídate de las tensiones.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos