Leo

Horoscopo domingo 15 de diciembre de 2013 Piscis

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Normal. Es hora de que dejes de picar de un lado y del otro, es un buen momento para sentar la cabeza, y fijar tu mirada y tu corazón en alguien especial que llegará muy pronto.
amorAmor: Normal. Si no consigues que esa persona se fije en ti después de todas las insinuaciones que le has hecho, creo que deberías tirar la toalla ya que no se ha dado por aludido y no eres correspondido.
dineroDinero: No muy bien. Hoy tendrás algo de mala suerte en lo que al dinero se refiere. Por este motivo, no es buena idea que te gastes nada en loterías ni juegos de azar. Ahórrate ese dinero y cómprale algo especial a tu pareja o a tus hijos.
saludSalud: Bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta sólo con enmendarse a la suerte para poder solucionar todos los problemas. También se refiere paciencia y, sobretodo, mucha calma.
trabajoTrabajo: No muy bien. Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos