Leo

Horoscopo domingo 15 de diciembre de 2013 Libra

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: No muy bien. Es bueno que te rodees de buenos amigos, pero recuerda que, en ocasiones, éstos pueden aconsejarte mal de buena o mala fé. Mantén siempre los ojos muy abiertos.
amorAmor: Estupendo. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: Complicado. Te encuentras en una mala época económica, y eso lo sabes perfectamente. Por ello, no es bueno que gastes tanto y que trates de ahorrar un poco más.
saludSalud: No muy bien. Nadie mejor que tú sabe cómo te sientes interiormente. Por este motivo, debes cuidarte más y comer más sano y saludable. Tu salud lo agradecerá, sin duda alguna.
suerteSuerte: Complicado. No te concedas tantos lujos con el dinero que te ha llegado inesperadamente, podrías tener que utilizarlo en gastos imprevistos y puede sacarte de un apuro.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes cuidarte más y trabajar menos, ya que no es bueno ni positivo que lleges a tu casa con los niveles de estrés laboral que tienes actualmente. Recuerda: relájate y fluye.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos