Leo

Horoscopo domingo 15 de diciembre de 2013 Escorpio

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: No muy bien. Habrán muchas personas a tu alrededor que podrían ser ideales para mantener una relación estable, pero tu aún estás anclada en el pasado y debes empezar a vivir el momento presente.
dineroDinero: No muy bien. No es bueno que gastes todo el dinero que ingrese en tu cuenta, y que no tengas un dinero ahorrado para, por ejemplo, darte un viaje de placer o tomarte unas buenas vacaciones.
saludSalud: No muy bien. El agua es sinónimo de buena salud, y tu cuerpo la necesita, ya que es un elemento indispensable para la vida. Sin embargo, últimamente no consumes la cantidad que deberías.
suerteSuerte: Estupendo. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. Quizá sea buena idea que te plantees la posibilidad de poner en marcha ese negocio que tienes en mente. Pero antes debes planificarte para que no pierdas dinero.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos