Leo

Horoscopo domingo 15 de diciembre de 2013 Capricornio

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: Estupendo. Corren buenos tiempos para que puedas encontrar por fin el amor. Por este motivo, debes tratar en estos días de dar lo mejor de ti y de quererte a ti mismo.
amorAmor: Bien. Olvídate hoy del trabajo en casa y dedica más tiempo a tu pareja. ¿Por qué no vais al cine y disfrutáis de una buena película? Hoy es un buen día para ello.
dineroDinero: Complicado. Últimamente sientes un poco de cansancio que te obliga a trabajar menos y a no cumplir. Cuidado, porque quizá eso te lleve a que cobres menos a final de mes.
saludSalud: No muy bien. Hoy es un día excelente para que busques, en tu casa, un lugar tranquilo en el que practicar algo de relajación. Últimamente te sientes muy tenso/a y eso no es en absoluto bueno.
suerteSuerte: No muy bien. Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. Contrólate con tus compañeros en tu lugar de trabajo, últimamente las discusiones serás más seguidas por no llegar a acuerdos y debes no destacar en ellas.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos