Más de 50 Fotos de Cortes de Pelo Modernos | Invierno 2017

¿Estás buscando un cambio de look? No es de extrañar que cada cierto tiempo busques una renovación y, un nuevo corte de cabello es una forma excelente de hacerlo. En nuestro siguiente artículo te ofreceremos algunas ideas y opciones de cortes de cabello juvenil y moderno. Ya sea cabello largo o corto, siempre existe una buena […]
Tendenzias.Mx

¿Estás buscando un cambio de look? No es de extrañar que cada cierto tiempo busques una renovación y, un nuevo corte de cabello es una forma excelente de hacerlo. En nuestro siguiente artículo te ofreceremos algunas ideas y opciones de cortes de cabello juvenil y moderno.

Ya sea cabello largo o corto, siempre existe una buena opción para poder estrenar look y modernizarte un poco. Ya sea hombre o mujer se buscan cortes de cabello más modernos que te mantengan a la moda.

Y, mientras que muchas de las mujeres se siguen torturando por no encontrar un corte adecuado para cada tipo de cabello y rostro. Los hombres optan por experimentar con nuevos cortes y estilos cada vez más trabajados. Ya sea chino, lacio o con rizos existen cortes de cabello que quedan mejor con tu cara y rasgos.

Cortes de pelo modernos| Cabello Corto

¿Cuál es la última moda en cortes de cabello? Una pregunta que muchos nos hacemos y que tiene como respuesta un sin fin de opciones. Eso sí, las últimas tendencias en cortes de cabello apuntan a costados muy cortos o rapados en hombres y mujeres. Una moda que comenzamos a ver en Rihanna y que se ha extendido a los chicos.

¡Ojo! Eso no significa que debas llevar todo el cabello corto. Pues, ya sea en hombres o mujeres, este tipo de cortes te ofrece la opción de agregar un poco de volumen en la parte superior. Mientras que podemos optar por una melena larga por un lado, un fleco largo o bien, melena larga de lado ¿cuál prefieres?

Tendenzias.Mx

Cortes de pelo modernos | Cabello largo

Aunque tomando en cuenta que no a todo mundo le favorece el cabello corto, también te ofrecemos propuestas de cortes de cabello moderno para cabello largo. Pues, aunque la mayoría de las nuevas tendencias destacan por mantener los laterales muy cortos, también podemos jugar con esta situación. ¿Un corte de pelo para cabello largo? ¡Claro que sí!

¿Qué es lo que se lleva en el cabello largo? Resulta que los cortes súper marcados. Aunque puedas optar por llevar corto o rapado algún lateral, el chiste es mantener muy marcado el estilo. Es decir, si llevas flequillo que sea recto y con bastante volumen. Y si optas por capas, necesitas dar volumen y que se noten. Es decir, tu corte de cabello debe lucir a la máxima potencia.

Tendenzias.Mx

Cortes de pelo modernos | En capas

¿Y en capas? Sí, las capas nunca pasan de moda. Y tal y como te habías explicado antes, el chiste es potenciar al máximo tu look. Si después de haber logrado un corte en capas con volumen o en liso permanente sigue sin convencerte, añade algo de tinte. Recuerda que el color blorange son la nueva en cortes de cabello del 2017. 

Pregunta a tu profesional de confianza cómo puedes añadir ese toque de color a tu corte de cabello y así conseguir un corte de pelo moderno. No necesariamente necesitas cambiarlo por completo, podrías agregar algo de luces o mechas que además te harán lucir más juvenil. 

Tendenzias.Mx

Cortes de pelo modernos para dama

Si estás buscando experimentar con un nuevo corte de cabello moderno, recuerda que los corte estilo garçon o pixie se lleva. Son una buena opción si buscas un cambio radical con capas y asimétrico, no importa si tu cabello es corto o largo.

Tendenzias.Mx

Además, siempre puedes agregar un fleco marcado y con volumen, aunque ojo, los flequillos no son para todos. Recuerda que agregar un flequillo o copete a tu look hará que tus rasgos sean súper marcados, así que dependiendo del tipo de rostro que tengas es el tipo de fleco que deberías pedir. Aquí te explicamos que tipo de fleco va mejor con tu cara.

Cortes de pelo modernos para hombres

En el caso de los chicos, la moda hipster, indie y lumbersexual ha llevado a que los chicos experimenten nuevos looks en cortes de cabello. ¿Cómo? Pues muy pero muy alejado del típico corte de librito que por tantos años nos martirizó.  Y es que, así como en las mujeres, las trenzas y coletas se han puesto de moda.

Eso sí, marcando un claro estilo hacia  lo moderno y sofisticado como los siguientes cortes de cabello modernos (que están de moda) para hombre: 

Tendenzias.Mx

Fotos: Redes Sociales

También te puede interesar