Escrito por

Más de 30 Fotos de Cortes de Pelo en Capas | Invierno 2017

El corte de cabello en capas es  casi siempre la mejor opción para todo tipo de cabello y rostro. Ya sea que busques un corte de cabello a la moda o moderno, el corte en capas está de moda. Otra buena razón es que el cabello en capas es facil y versatil. Es decir, ya sea cabello largo o corto te aseguramos que las capas logran resolver problemas de frizz, volumen y facilidad al peinar.

Y sí, los cortes en capas estuvieron de moda en el 2016 y lo siguen siendo este 2017. La razón es que puede trabajarse en distintos largos y así puede adaptarse a cada tipo de rostro y estilo. Además, si eres de cabello largo puedes hacerte una coleta en cualquier momento,  mientras que el corto es fácil de acomodarse y no pierdes mucho tiempo al peinar.

 

Otra razón para ser uno de los cortes de cabello más elegidos es que puede hacerse desde casa. Eso sí, debes de estar muy segura de hacer y ser consciente de que posiblemente no obtendrás el mismo resultado que con un profesional ¡ojo!. En cualquier caso anímate a probar un cabello en capas largo, corto o media melena que te haga lucir diferente.

Cortes de pelo en capas

Recuerda que cada tipo de cabello tiene sus propias necesidades. Es decir, no es lo mismo el volumen en capas que se recomienda para una melena lacia y escasa que para un cabello largo rizado y con mucho cabello. Por estas razones te recomendamos que antes de nada elijas qué tipo de corte de cabello te gustaría y visualices cómo quedaría tu look. Además, siempre pregunta a tu profesional de confianza.

Corte de pelo en capas para cabello lacio

Por supuesto que no es lo mismo un cabello lacio que uno chino o con rizos. Para eso te proponemos los siguientes cortes de cabello en capas para cabello liso que podrían ser de tu agrado. Largo a la altura de los hombros o bien, capas largas y rectas que te quite unos años de encima; siempre puedes confiar en que un corte de cabello largo se puede arreglar si no te gusta.

Corte de pelo en capas para cabello rizado

Ahora bien, el cabello rizado o chino siempre es otro mundo. Y sí, sabemos que la mayoría de gente siempre te dice que cómo le gustaría tener el cabello rizado, cuando no saben el infierno que puede llegar a ser. Pero, no todo es sufrir. En realidad, el cabello rizado puede ser toda una ventaja para ser una mujer sexy y atractiva, simplemente es pillar el truco. Y, en este caso es un corte de cabello en capas para cabello chino.

¿Cómo? Estos son los cortes de cabello en capas para cabello chino o rizado.

Cortes de pelo en capas largas

¿Largo o corto? Esa es la pregunta del millón de la mayoría de las mujeres. Y, aunque te recomendamos que intentes siempre experimentar, toma en cuenta lo siguiente:

  • Un cabello de capas corta suele aportar mayor volumen a tu rostro, por lo que se recomienda para rostros definidos.
  • Si eres una chica rellenita, te recomendamos que no añadas mucho volumen a tu corte y busque siempre refinar tu rostro con algún flequillo.

Antes de tomar alguna decisión consulta con un profesional sobre cuál es el corte de cabello que más le favorece a tu tipo de rostro. 

Corte de cabello en capas cortas

Sin embargo, nadie ha dicho que el cabello corto no sea para los rostros redondos. Eso sí, siempre se recomienda añadir un poco de volumen en la parte superior para crear un efecto de alargamiento. Mientras que para las chicas con unos kilitos de más no se recomienda un cabello demasiado corto. 

Aunque siempre es bueno probar nuevas cosas, existen algunas reglas que nos guían sobre qué nos favorece más, en este caso si eres de cara redonda intenta con un estilo wavy bob en capas como Daisy Ridley. 

Cortes de cabello en capas

Los cortes de cabello en capas no solamente se limitan a un estilo. Es decir, puedes añadir un poco de capas a varios tipos de cortes de cabello como:

  • Pixie

  • Bob

  • Long bob en capas

Los ejemplos anteriores son solamente algunos cortes modernos a los cuales se les pueden añadir capas y así conseguir un nuevo look que te favorezca. 

Fotos de cortes de pelo en capas para mujer

Tras las pequeñas lecciones anteriores puede que comiences a plantearte un nuevo corte de cabello en capas. Pero cuál sería tal vez la pregunta. Pues bien, aquí te dejamos una pequeña galería con ideas sobre cortes de cabello en capas para mujer que más triunfan en la actualidad. 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos