Más de 40 Fotos de Cortes de Cabello para Niños | Invierno 2017

Olvídate ya de los estilos típicos de cortes de cabello para los más pequeños. Encuentra ideas de cortes de cabello divertidos y modernos para niños. Así harás que tus niños luzcan en todo momento a la moda y sobre todo que el ir a la peluquería no se convierta en un auténtico tormento. Deja a un […]
Tendenzias.Mx

Olvídate ya de los estilos típicos de cortes de cabello para los más pequeños. Encuentra ideas de cortes de cabello divertidos y modernos para niños. Así harás que tus niños luzcan en todo momento a la moda y sobre todo que el ir a la peluquería no se convierta en un auténtico tormento.
Deja a un lado los peinados de librito o de Benito Juárez. Ofrece a tu pequeño un nuevo aspecto físico que le de mayor seguridad en su entorno.
cortes-de-cabello-para-niños-de-moda-padres
Puedes pasar un rato agradable con tu hijo eligiendo el corte de cabello de moda que más le gusta. Aunque eso sí, nos gustaría sugerirte una serie de consejos que podrían ser de mucha utilidad. Recomendamos evitar cortes muy elaborados o de muchos cuidados. Pues, admitámoslo, tú podrías pasar horas frente al espejo arreglándote pero tus pequeños no.

Cortes de cabello para niños

Inclínate por peinados sencillos pero modernos, que no quiten mucho tiempo y que sean divertidos.
Permite que experimente, ya sea largo o corto, lacio o chino ofrece a tu hijo la oportunidad de elegir. Es una buena manera de comenzar a crear un habito de responsabilidad por su persona y además dejarlo expresarse través de su forma de verse ¿no crees?.
Y es que para gustos los colores y, en cortes de cabello para niños las posibilidades también son infinitas.

¿Lo que más se lleva? Si no quieres complicarte mucho y te gusta lo sencillo este apartado es para ti. Aquí te proponemos algunas ideas con los cortes de cabello clásicos y que están más de moda
No pierdas más el tiempo y comienza a ver nuestra siguiente galería.

Tendenzias.Mx

Los looks para niños que más predominan son el cabello corto y peinado con raya en medio o de lado. O bien, un corte un poco más informal con el cabello largo y un poco a lo despeinado. Lo bueno de estos estilos es que si dejas el cabello un poco más largo la parte superior, tienes la opción de agregar un poco de volumen en la parte de arriba o bien peinar hacía atrás.

Cortes de cabello para niños más modernos

Si buscas que tu hijo luzca las últimas tendencias este apartado es para ti. Y es al igual que en los cortes de cabello para hombrela última moda (y tendencia) para los cortes de cabello de niños son corto por los lados, línea muy marcada de lado y cabello largo arriba.

Esto te ofrece la opción de dejarle el cabello suelto o bien hacer una pequeña coleta. Pero si no te gusta, siempre puedes optar por otro tipo de cortes que te dejan peinar en pico y hacia adelante. 

Tendenzias.Mx

Imagen de cortes de cabello para niños

Podríamos llenar el artículo entero de fotos de cortes de cabello para niños ¿no?. Pero aún así, posiblemente no llegaríamos a mostrarte todos los estilos que puedes dar a tu pequeño. Sin embargo, haremos un pequeño recuento de la moda en cortes de cabello de niños pequeños.

Ya sean estilos de corte cabello rapado y con formas, cortes de cabello para peinar en pico o un corte mucho más formal, aquí te damos las mejores ideas para el look de tu hijo. 

Tendenzias.Mx

Cortes de cabello de famosos

Otros tipos de corte de cabello en niños que se han puesto de moda son al estilo estrellas de pop. Es decir, ese flequillo que te pone nervioso de Justin Bieber, pues sí, eso también se lleva. O bien, el estilo un poco con desfachatez de Harry Styles, pues sí, también.

¿Más ideas? Aquí te proponemos los cortes de cabello que llevan los famosas y famosas  estrellas del pop y que podrían quedar bien en tus pequeños.

Tendenzias.Mx

Antes de terminar nos gustaría recalcar que, antes de cualquier cambio en el look de tu pequeño deberías de consultar a un experto en la materia. Estamos seguros de que logrará encajar sus ideas para conseguir el corte de cabello ideal para niños.

Cortes de cabello cómodos y sencillos a la hora de peinar , lo que en realidad facilitará tus tareas y sobre todo ofrecerá a tu pequeño la libertad de hacerlo él solo.

Más de 40 Fotos de Cortes de Cabello para Niños | Invierno 2017
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar