Cortes de cabello para mujeres invierno 2017

En este artículo te mostraremos cuál es la tendencia en cortes de cabello para otoño/ invierno de 2017. Por lo que, si estás pensando en cerrar el año con un nuevo look, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Ya sea con el cabello corto, largo, con fleco o sin el, aquí te contamos todos los trucos […]
Tendenzias.Mx

En este artículo te mostraremos cuál es la tendencia en cortes de cabello para otoño/ invierno de 2017. Por lo que, si estás pensando en cerrar el año con un nuevo look, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Ya sea con el cabello corto, largo, con fleco o sin el, aquí te contamos todos los trucos y tendencias que debes de conocer para cerrar con broche (y look) de oro el año.
Para empezar, debes de saber que para estas fechas otoño invernales la tendencia es llevar el cabello corto o medio, además claro, de un buen tinte de cabello que te hará lucir renovada y estupenda para tus eventos familiares y profesionales. A continuación te explicamos una a una las tendencias en corte de cabello que debes conocer.
cortes-cabello-oton%cc%83o-invierno

Corte de cabello Bob

Un corte de cabello que es tendencia en otoño/ invierno y que nunca falla es el Bob. Ya sea que te animes con el flequillo (o no), te aseguramos que este corte aportará mucho volumen a tu cabello.

Toma en cuenta que el estilo bob es un corte de cabello clásico y que (casi) siempre triunfa para todo el mundo. Un corte que jamás pasa de moda y que además puede adaptarse a cualquier tipo de cara.

Para el corte bob tienes varias opciones: Bob XS que se caracteriza por mantener un estilo de cabello corto. Es decirsiempre por debajo de los oídos. O bien, el corte long bob, que mantiene el cabello como mínimo a la altura los hombros.

Un corte de cabello recomendado para personas de cabello fino, ya que ofrece el efecto de mayor cantidad y volumen. Y, por muy mal que pueda sonar, este corte de cabello se recomienda para personas con cabello rizado.
Eso sí, se recomienda cortarlo en capas o de manera degrafilada para dar mayor definición y evitar que se alborote. Además, tu corte de cabello puedes añadir un poco de color. Ya sea con mechas o un rubio platino, el corte bob XS es ideal para esta época.

Tendenzias.Mx

Y, si eres de los que asocia el cabello corto con llevar el mismo peinado todos los días. Ojo, no tiene que ser así.
Existen infinidad de peinados que puedes probar con tu bob, desde una media trenza hasta un messy bum. El corte bob ofrece muchas posibilidades para innovar cada día.

¿Con fleco o sin él?

Sabemos que es una de las decisiones más difíciles de tomar a la hora de hacer un cambio de look. Y es que, ¿cómo saber si nos quedará bien o mal?, pues bien, resulta que existe una pequeña guía de salvación que puede guiarte sobre cuál sería tu fleco ideal.
Siempre que te hagas un cambio de look debes de tomar en cuenta: qué forma tiene tu rostro y qué corte es mejor para ella.

Fleco cara ovalada

Si tienes la cara ovalada no tienes nada de qué preocuparte. Eres de las personas afortunadas que puede darse el lujo de elegir cualquier tipo de flequillo. Desde un recto, al costado hasta un espeso, tú eliges.

Fleco cara redonda

Para este tipo de rostro se recomienda un fleco que estilice un poco la cara. Por lo que te recomendamos que optes por un fleco hacia el costado que no sea con mucho volumen y sobre todo que no sea corto. Debes de saber que este tipo de fleco es súper cómodo y te ayudará a suavizar tu rostro además de disimular un poco la redondez.

Fleco cara cuadrada

Para una cara cuadrada, lo ideal es un fleco largo y hacia un costado. Intenta averiguar cuál es tu mejor lado y sobre ese marca el corte. También puedes optar por usar una raya al medio y ayudará a suavizar tu expresión.
fleco-flequillo-copete-para-cara

Fleco cara corazón

Una cara en forma de corazón debe elegir un fleco que ayude a disimular el mentón, una de las características que más suele molestar. Con lo cual si optas por un fleco bastante marcado ayudarás a que las miradas se desvíen a tu mirada y cabello.

Fleco cara alargada

Te recomendamos que no optes por flecos largos ni cortados hacia un costado, pues de hacerlo aumentarías el efecto largo de tu cara. Intenta siempre peinar con una raya al medio.

Corte cabello largo

Si eres de las chicas que busca probar el cabello largo o no quieres renunciar a él, esto es para ti. Te explicamos los mejores cortes de cabello largo para otoño invierno ¿te animas?
Un look ideal si te gusta innovar cada día con un peinado distinto. Recuerda que el cabello largo siempre ha sido tendencia, ya que ofrece infinidad de opciones. Ya sea un recogido, moños, trenzas, todo lo que puedas imaginar.

Una o varias capas, mechas o degrafilado, un corte de cabello largo siempre de ser por debajo de los hombros. Además, ahora que ya conoces qué tipo de fleco le queda bien a tu cara, te recomendamos que lo incorpores a tu corte de cabello largo. Sobre todo si eres una chica de cabello rubio, pelirrojo o castaño, será tu look ideal.
La tendencia para otoño/ invierno 2017 será un cabello liso y corte asimétrico. Recuerda buscar lo que mejor vaya con tu tipo de cabello. Es decir, si eres de poco cabello, siempre puedes optar con las ondas para aportar volumen.

Tendenzias.Mx

Corte de cabello Pixie

Podríamos decir que es el corte de cabello más atrevido y en tendencia para otoño/ invierno. Un cambio de look que debes meditar, ps toma en cuenta que el efecto de cabello largo a (tan) corto puede significar todo un reto.

Debemos decir que el corte de cabello pixie favorece a todo tipo de rostros. Eso sí, siempre y cuando te hagas el corte y color de cabello adecuado a tu rostro.

Y es que aunque el corto pixie se caracteriza por mantener el cabello por encima de las orejas, también tiene distintas versiones y aquí te explicamos cómo debe ser tu corte pixie según tu tipo de cara.

Corte pixie rostro redondo

Si tienes el rostro redondo, tu objetivo es hacer que tu cara luzca más afilada. En este caso te recomendamos que optes por un corte pixie con mucho volumen en la parte superior y con capas largas, pues las capas largas sobre las orejas harán que la atención se centre en tu mirada y no en tus cachetes.

Corte pixie rostro de corazón

Si tu cara tiene forma de corazón, nuestra intención será desviar la mirada de tu frente y mentón. Por lo que deberías pedir un corte pixie con fleco y capas largas, es una manera de alargar tu rostro y desviar la atención de tu frente.

Tendenzias.Mx

Corte pixie rostro cuadrado

Generalmente, las personas que tienen un rostro cuadrado sufren por tener un mentón muy pronunciado. Por lo que nuestro objetivo es desviar la atención hacía tus puntos fuertes. Para un rostro cuadrado el corte de cabello pixie ideal es corto, con mechones largos por el frente y detrás.

Recuerda a la hora de peinarte de hacerlo con espuma o secadora para dar un efecto de volumen.

Corte pixie rostro ovalado

El rostro más afortunado y que tiene la oportunidad de aventurarse a probar todo lo que le apetezca ¿te atreves?

Fotos: Pinterest.

También te puede interesar