Escrito por

Cortes de cabello largo invierno 2017

En el siguiente artículo te mostraremos cuáles son las tendencias de cortes de cabello largo para el 2017. Te mostramos ideas para renovar tu look este fin de año, checa nuestras galerías.

Descubre los cortes más favorecedores para ti a través de nuestras galerías y apartados. Una manera de llegar a fin de año, sin renunciar a tu cabello. Pues, sabemos que los look de cabello largo por debajo de los hombros se mantiene como tendencia siempre. Sobre todo si optas por un corte de cabello en capas o asimétrico.

Por lo que si buscas un look que sea tendencia para cerrar este fin de año, debes buscar el efecto shag. Un corte ultracapeado que te dará un toque desenfadado y fresco.

corte-cabello-largo-tendencia

Como el resto de cortes de cabello (cortes de cabello corto o cortes que son tendencia), toma en cuenta que el peinado que elijas o volumen que aportes, tendrá una gran influencia en tu look.

Anímate y añade un flequillo.

Los flecos te ayudarán a estilizar tu cara y destacar tus mejores atributos. Todo ello, siempre y cuando elijas el corte de fleco que más te beneficie.

Pero, ¿cuál podría ser el fleco ideal para ti según tu tipo de rostro?

corte-fleco-flequillo-copete-ideal

¿Qué tipos de corte de cabello largo son tendencia y cuáles te favorecen más?

Aquí te lo explicamos.

Cabello largo en capas

El corte de cabello en capas dará mayor volumen a tu look. Hará que si tienes el cabello fino, tu melena no luzca apagada ni escurridiza. Es un corte de cabello que favorece a la mayoría de rostros y tipos de cabello.  Ya sea rizado o lacio, el cabello largo y en capas dará mayor moviendo a tu peinado.

A este corte puedes agregar un fleco que puede favorecer tu rostro y dará mayor movimiento a tu cabello.

Corte en capas para cabello liso

En el caso del cabello liso, las capas dan la oportunidad de que tu cabello no se quede pegado a tu cabeza. Es decir, si optar por un cabello largo en capas darás mucho más movimiento y sensación de volumen.

corte-cabello-capas-lacio

Corte en capas para cabello rizado

Por otro, para el cabello ondulado o rizado las capas puede suponer una corte muy favorecedor. Ya que, este estilo hará que tu cabello se acomode de mejor manera y luzca así durante todo el día. Dejará que luzca natural y conserve su volumen pero, sin verse despeinado o sin control.
Debido a que el cabello rizado ya tiene mucho volumen, te recomendamos que tu corte sea en capas y en forma V. De esta forma quitarás pesadez y a su vez dejarás que tu cabello conserve su movimiento.

corte-cabello-capas-rizado-ondulado

Y, por el contrario de lo que se suele pensar, una persona con cabello rizado debería optar por un fleco de mechones largos. Ya que como bien sabes, el cabello rizado suele encogerse bastante, por lo que si optas por mechones largos podrás peinar tu fleco de mejor manera y, sí eres una chica con el rostro redondo, alargado o cuadrado, puedes lograr estilizar tu cara.

Corte cabello largo liso

Aunque las capas suele ser uno de los looks preferidos por las chicas y que siempre se mantiene en tendencia, tampoco significa que lo sea todo.

Si estás buscando algo más allá de las capas, te recomendamos un corte de cabello largo liso. Es decir, un corte que sustituya los flecos por el tupé.

Mientras que el resto del cabello lo mantenemos liso y recto para así optar por opciones de peinados distintas. Ya sea que te peines con raya en medio o des un efecto mojado, no tienes de qué preocuparte.  Cualquiera de estos se mantienen como dos grandes tendencias para este invierno de 2017.

corte-cabello-largo-liso-fleco

Tendencias que pueden verse en las pasarelas o celebrities. Además el cabello peinado con raya al medio genera la sensación de cuidado, seriedad y te ofrece un toque de glamour de pasarelas ¿nada mal no?.

Es por ello que este corte se recomienda para colores de cabello lacio, rubio o rojizo, por lo que podrías atreverte incluso, con un nuevo color.

Por otro lado, si optas por añadir un tupé a tu corte de cabello, te recomendamos que lo pidas tupido y largo.  Esto te ayudará a definir tu rostro y te dará un toque de sofisticación si lo acompañas con un peinado recto.

Recuerda que el cabello XXL y tupido siempre será una apuesta segura.

Cómo cortarse el cabello en capas largas

Sabemos que muchas veces el ir a una estética no te garantiza que saldrás del todo satisfecha con tu nuevo corte de cabello. Y es que, existe más de un testimonio en el que el resultado del corte no podía estar más alejado de la realidad.

Y no, la realidad es que no necesitas todo un curso para hacerlo desde casa. Pues puede ser que, con el siguiente tutorial aprendas cómo puedes cortar tu cabello en capas y mantener el largo

¿Te atreves?

Cómo cortarse el cabello largo y recto

Y si buscas el cambio de cabello largo en capas a cabello largo recto, también puedes hacerlo desde casa. Aquí te ofrecemos un pequeño tutorial que explica cuatro maneras distintas de hacerlo.

Lo último que te quedará por elegir es ¿qué tipo de corte de cabello largo prefieres?

Video y fotos: Pinterest y Youtube.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos