Cortes de Cabello de Moda para hombres y mujeres 2017

Que mejor manera de empezar (o despedir) el año que con un nuevo corte de cabello a la moda. Pues, los cambios de look son un must que deberíamos de aplicar cada inicio (o fin) de año. ¿La razón? El cerrar ciclos y empezar nuevos años renovando los conceptos básicos de nuestra vida es casi […]
Tendenzias.Mx

Que mejor manera de empezar (o despedir) el año que con un nuevo corte de cabello a la moda. Pues, los cambios de look son un must que deberíamos de aplicar cada inicio (o fin) de año. ¿La razón? El cerrar ciclos y empezar nuevos años renovando los conceptos básicos de nuestra vida es casi una obligación te ayuda a dejar atrás malas experiencias y cargarte de positivismo. Además, un nuevo corte de cabello representa un afirmación de nuestra autoestima.  Así que anímate a reinventar tu corte de cabello y encuentra descubre cuál es la moda en cortes de cabello, qué es lo que se lleva y sobre todo qué corte de cabello te favorece.

Descubre cortes de cabello modernos, cortes de cabello para pelo corto o largo y un sin fin de ideas. En el siguiente artículo te proponemos cortes de cabello se adecuaran a tu estilo. Eso sí, basándonos en los cortes de cabello de moda de hombre y mujer para este 2017.

Cortes de cabello de moda

Debemos de comenzar por decir que gracias a las últimas modas que hemos atravesado con los hipster, lumbersexual y otras que han llevado a poner de moda cortes de cabello como los siguientes:

Un corte con mucho volumen superior y versátil en ciertos aspectos. Pues, puedes llevar un peinado en la parte superior muy cuidado o un look mucho más casual.

Mientras que para las chicas, los peinados más modernos resultan ser igual o más atrevidos, según como se mire. Y, al igual que la última moda en peinados modernos, incluye una serie de cortes al detalle. Ejemplo:

Los dos cortes de cabello están de moda y son cortes de cabello modernos que se llevan actualmente. Aunque claro, este tipo de modas no es para todo el mundo. Y si tu eres de las personas que prefiere un gran cambio pero sin exceder cierto limite, todavía tenemos más aportaciones que hacer.

Cortes de cabello de moda para mujeres

Existen varios tipos de corte de cabello que se mantienen en lo convencional pero que están a la moda. Otros se ajustan mejor para cabellos lisos como a chinos, todo depende qué tanto quieres cambiar y qué estás buscando para tu look.

Media melena shaggy

Un corte de cabello que se ha puesto de moda y que incluso las famosas llevan es el Shaggy. El corte de cabello de Jennifer Aniston en la ya famosa serie Friends de los 90. Y sí, vuelve a estar de moda. En realidad nos referimos a la media melena shaggy se trata de un corte con muchas capas que sienta de maravilla tanto para cabellos chinos como lisos.

Con fleco

Una moda en cortes de cabello que se lleva bastante es el flequillo. Y es que este pequeño corte puede lograr grandes cambios en nuestro aspecto, por eso es de vital importancia que sepas cuál va mejor con tu rostro (aquí lo puedes averiguar).

Ahora bien, la razón por la que el fleco ha logrado enamorar a tantas mujeres es por su amplia versatilidad. Ya que finalmente resulta ser único en cada mujer. Ya sea que optes por un fleco recto, de lado, abierto con mucho volumen o sin el, siempre puede cambiarte la cara (y la vida).

Cabello largo y con ondas

Si eres de las mujeres que prefiere llevar el cabello largo y lucir súper natural, seguramente el cabello largo y con ondas es tu opción. Es un tipo de corte de cabello que funciona a la perfección en casi todos los tipos de cabello.

Eso sí, es un corte de cabello que requiere cuidados para evitar puntas abiertas, encrespamiento o resequedad. Pero, si eres una chica que gusta de dedicar tiempo a su cabello lucirás espectacular.

Cortes de cabello de moda para hombres

En el caso de los chicos también existen diversas opciones que permiten alejarse de lo convencional. Por lo general nos gustaría recomendarte que busques cortes de cabello de acuerdo a tu edad, estilo de vida y actitud. Ya que lo primordial es que encuentres un estilo que se acople a tus necesidad y sobre todo con el que logres sentirte cómodo en todo momento.

Side part

Se trata de un corte de cabello que ha cobrado muchísima fuerza entre los hombres famosos y con mucho estilo. Es decir, si no te gusta pasar mucho tiempo peinándote este peinado no es para ti. Pero, si por el contrario eres de esos chicos que prestan mucha atención a los pequeños detalles sigue leyendo.

 

Se trata de un corte de cabello con los laterales cortos y degradados de arriba a abajo (según se prefiera). Por el contrario en la parte superior se deja cabello largo a modo de que pueda peinarse de lado o bien.

Disconnected Undercut

Similar en los costados pero de diferente estilo en el que los laterales se llevan cortos o bien, si se prefiere rapados. Mientras que la parte superior se deja larga al principio a modo de que degrade el largo hasta desvanecerse.

 

Corte de cabello de moda para hombres muy elegido gracias a su comodidad y facilidad a la hora de peinar. Generalmente se recomienda para cabello lacio.

Pompadour moderno

Si eres de los chicos a los que les gusta los cortes de cabello clásicos el pompadour moderno es para ti. Se trata de un nuevo corte de cabello para hombre que reintenta el estilo clásico del cabello corto. Recortado en los laterales y dejar volumen en la parte central superior para peinar con raya en el lateral.

Sin duda un corte de cabello para hombre ideal que suele sentar bien en la mayoría de personas y rostros.

Fotos de cortes de cabello de moda

¿Sigues sin saber cómo cortarte el cabello? Aquí te dejamos algunas fotos que podrían ayudarte a tomar una decisión.

Tendenzias.Mx
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!

También te puede interesar