Escrito por

¿Cómo peinar a nuestros Hijos?

Lo más importante para los niños es el corte de Pelo. Hoy en día para ocasiones cotidianas tales como ir a la escuela, o bien para ocasiones especiales como fiestas, suele utiizarse peinados con gel para darle forma al cabello.

Opciones de corte y peinado para Niños:

Cabello revuelto: está de moda y les gusta bastante a los pequeños el cabello revuelto, donde se puede utilizar gel, cera o spray fijador para marcar.

Cabello con raya al lado: es una excelente opción para darle al niño un peinado cómodo prolijo ideal para fiestas.

Corte rapado: es una buena opción para evitar peinados para eventos especiales. Se considera uno de los cortes más utilizado para los pequeños y más en épocas de verano.

Cabello largo para niños: se ha hecho común y algunos niños lo prefieren quizás con un ligero cerquillo o con cola. En las niñas es recurrente para mantener un mayor orden el uso de trencitas compactas y delgadas, las cuales van a resultar muy maniobrables y entretenidas para sus dueñas. Inclusive se puede jugar con el grosor de las trenzas, permitiendo obtener diversos resultados con respecto a esta pequeña variación que se pueda lograr.

Hoy en día dicha moda es elegida por los varones con el fin de generar una imagen diferente e innovadora. Sea cual sea el peinado es importante que se mantenga por encima de todo la comodidad y libertad, ya que los niños prefieren jugar y correr diferente a los adultos que pueden llevar otro tipo de peinado más elaborado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos