Escrito por

Camisas de Polo Ralph Lauren para Hombre y Dama 2017

Uno de los grandes imprescindibles del fondo de armario de hombre son las camisas y playeras de Polo Ralph Lauren. Gracias a sus múltiples diseños la marca ha logrado colocarse entre los ítems masculinos más solicitados en el mercado. Y es que vestir una camisa de Polo Ralph Lauren aporta un elegancia y presencia al momento.
Tanta ha sido la demanda que se han convertido en víctima del pirateo en tianguis y mercadillos. Pero, por supuesto, son muchos los modelos que ya son ofertados a grandes precios a través de internet. Por ello, te proponemos diferentes modelos de camisas de vestir Polo Ralph Lauren que sí o sí deberías tener.
camisa-vestir-polo-ralph-lauren
Entre los modelos que la marca ofrece, distribuye sus prendas entre camisas de vestir y playeras casuales para el día a día. Es por ello que las camisas Polo Ralph Lauren han logrado posicionarse para todo tipo de eventos y climas. Gracias al uso de distintos materiales que constan desde el algodón hasta el lino, su amplia variedad de modelos y diseños ha logrado cumplir con las expectativas para hombres y mujeres. 

Camisas de vestir básicas

Como en todos los ítems de estilo para chicos, siempre existen básicos que deberías tener. El negro o blanco podrían parecer algo muy X o simple pero, representan la solución perfecta para un look 10. Si eres un chico simple que no gusta de colores extravagantes o bien, te gusta complementar con otros accesorios, los colores pasteles, blanco y negro son tus mejores aliados. 
A continuación te proponemos camisas de Polo Ralph Lauren que cumplen a la perfección con estas características, lo único que tendrás que elegir es cuál te gusta más.

Camisas de vestir de cuadros y rayas

Si eres de los chicos que no teme a los colores y formas, posiblemente estos diseños sean para ti. Y es quede las camisas de vestir polo ralph lauren  pueden ser ideales para cualquier evento. Ya sea una salida casual entre amigos o al cine con tu novia, una camisa siempre viene de perlas. Una de las características de la ropa polo ralph lauren es su apuesta por los colores fuertes. Además, la marca ha logrado reinventar el estilo clásico de rayas y cuadros que ya usaban nuestros padres hace algunos años.

Aquí algunos modelos de camisas de rayas y cuadros de Polo Ralph Lauren:

Playeras Polo Ralph Lauren

Y quién a dicho que para el día a día no existe una prenda con mucho estilo. Pues no, sin perder ni una pizca de su esencia existen también playeras masculinas que apuestan por las formas asimétricas, los colores fuertes y sobre todo de estilo polo que te ayudarán a lucir muy nice en tu día a día. ¿Te animas?

Camisas polo para mujer

Pero ¡cuidado!, las chicas también tienen lo suyo. Y vaya que lo tienen, pues los modelos de camisas polo para mujer están padrísimos. De hecho, existen miles de combinaciones para tu oufit que podrían ser complementados con una de las siguientes camisas. Recuerda que en el caso de las mujeres, la última tendencia apunta por un estilo más masculino acompañado de americanas, colores pasteles (sobre todo si eres de piel morena) y una buena dosis de jeans, tacones y maquillaje.

Checa nuestra galería de looks para mujer con camisas polo para tu día a día:

Ideas de looks para mujer con camisas polo

¿Sigues sin saber qué ponerte? No tienes por qué sufrir en tu día a día sin saber qué ponerte. Aunque pueda que los diseños de las camisas polo ralph lauren para mujer son un poco simple, podemos asegurarte que son un arma de doble filo. Gracias a esa sencillez, sus colores brillantes y su gran calidad, las combinaciones son infinitas. A continuación te proponemos ideas para combinar tus camisas y convertirlas en grandes outfits para tu día a día.

Fotos: Pinterest

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos